jueves, 27 de octubre de 2016

Acto homenaje a Isa Solá

Estáis invitados al ACTO HOMENAJE A ISA SOLÁ, misionera de Jesús María y antigua alumna de Comillas asesinada en Haití. 
Se celebrará el próximo 2 de noviembre de 2016, a partir de las 12:30h.
En la Iglesia de ICADE. Alberto Aguilera 23.


Bajo el título “Sembrando algo de Isa en nuestras vidas”, el acto estará compuesto de dos partes:

1. Una primera divulgativa, Haití y la cooperación desde los ojos de los cooperantes y los damnificados, a las 12:30h. y tendrá la siguiente estructura:

  •    Semblanza de Isa realizada por una hermana de la congregación. Lo introducirá Mercedes Fernández (Dtra Instituto Migraciones).
  •   La cooperación desde los ojos de una de las niñas beneficiadas por la obra de Isa. Este testimonio lo presentará Entreculturas y será introducido por Carlos Ballesteros (Profesor y responsable de la Consultoría Social de la Universidad).
  •     La cooperación desde los ojos de alumnos nuestros que han hecho cooperación internacional. Será presentado por Carlos Prieto (Responsable de las actividades de cooperación).


2. A este acto le seguirá una Eucaristía de acción de gracias, que será presidida por el Rector Julio Martínez. A las 13:30h. Además, durante la eucaristía podrás colaborar en la construcción de un mural para continuar la labor de Isa. 

Durante esta semana hay distintos materiales gráficos y audiovisuales que presentarán la figura de Isa y animarán a la participación en el acto. Os adjuntamos diversos videos que desarrollan muy brevemente (aprox. 2 minutos de duración) algunos aspectos de la vida de Isa.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL https://youtu.be/OWSlAa00AEI
COOPERACIÓN INTERNACIONAL https://youtu.be/601AF1Lq8rk
FE Y EL DESAFÍO DE CREER https://youtu.be/FttQUHd7Zw4



No hay comentarios:

Publicar un comentario