Curso 2017-2018 Huellas en el camino


Aunque a lo largo del curso nos uniremos a la dinámica del Centro -y ya os la contaremos- por ahora os vamos avanzando estas pistas.


Las #HuellasdeJesús[1], que a través de muchas personas, lugares, acontecimientos,… ha ido dejando y sigue dejando en los caminos de la vida, son las que en esta ocasión nos invitan a peregrinar. La ventaja que tenemos es que Jesús camina a nuestro lado, y nos va mostrando y preparando para seguir esas huellas.

¿Cómo lo vamos a hacer? Aquí tienes el resumen:


Vamos a seguir las huellas de Jesús (#HuellasdeJesús) que nos iremos encontrando a lo largo del curso 2017-2018. Las huellas, que guían nuestro camino, tendrán asociadas imágenes y actitudes que nos ayuden a vivir los tiempos litúrgicos fuertes:
 
·         En Adviento: “Se hace camino al andar”.
Seguiremos las #HuellasdeJesús que nos sugieren caminar juntos.
·         En Cuaresma: “Ojo a las señales del camino”.
Las #HuellasdeJesús que nos encontraremos serán a través de señales de tráfico.
·         En Pascua: “Dejando huellas”.
Las #HuellasdeJesús las encontramos en la naturaleza.
·         Cada mes: “Camino de hospitalidad”.
Seguiremos las #HuellasdeJesús que nos deja en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Lógicamente en este camino, avanzamos animados por la fuerza del Espíritu Santo, que sigue soplando para que seamos conscientes de cuáles son las #HuellasdeJesús que debemos seguir.

Para cada día intentaremos compartir con vosotros una de las #HuellasdeJesús, sólo debes hacer click en el día: "#HuellasdeJesús para cada día"













[1] #HuellasdeJesús es el hashtag (o etiqueta) que utilizaremos a lo largo de este curso 2017-2018, para ir siguiendo la dinámica del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario